domingo, 30 de mayo de 2010

cap 3 .. la llamada..

Al día siguiente tu te levantaste ya que el maldito teléfono sonaba como loco..

Tu: demonios.. –Tomaste el teléfono-.. Hola ¿ -con una voz un poco molesta-

Xx: hola.. Como estas muñeca ¿

Reconociste esa voz de inmediato ..

Tu: tom ¿

Tom: si soy yo muñeca..Te desperté ¿

Tu: amm no no para nada –te levantaste de la cama-

Tom: y como amaneciste ¿

Tom: muy bien gracias..

-se escucho la voz de tu mama-

Mama: ____ .. Ya te despertaste ¿

Tu: si ma.. Ya voy –tapaste la bocina de el teléfono-

Tom: hola ¿

Tu: hola jaja

Tom: bueno te estoy llamando por que recuerda que te dije que hoy saldríamos.. Así que te gustaría ir a pasear a el parque ¿

Tu: claro ..

Tu---: ( pensando ) .. omg otra cita de nuevo ¿ esto es mejor de lo que pensaba..( Mientras caminabas por tu habitación viste una pequeña foto de una de tus amigas y recordaste) demonios hoy le prometí a Ana que pasaría el día con ella.. Que are que are (empezaste a brincar por la habitación)

Tom: estas allí muñeca ¿

Tu: a que ¿si aquí estoy muñeco

Tom: ah?

Tu: omg … -tapaste la bocina-

Tom: jajaj

Tu: nada jaja.. Oye no abra posibilidad de que lleves a uno de tus amigos..

Tom: y eso para que ¿

Tu: es que le prometí a una de mis amigas pasar el día con ella y si la dejo plantada me matara..

Tom: esta bien.. amm veré que puedo hacer

Tu: gracias.. Eres el mejor

Tom: ya lo se

Tu: -.-

Tu mama: ______ baja a comer

Tu: ya voy madre ¡!

Tom: bueno escuche que te llaman lindura.. Así que te dejo voy a ver a quien llevo..

Tu: esta bien..

Tom: pero espera…

Tu: si ¿

Tom: cuando los presentemos que ellos se vallan por hay mientras tu y yo caminamos y hablamos por el parque.. Es que… me gustaría que estemos solos..

Tu: ok –suspiraste-

Tom: ok nos vemos adiós

Tu: adiós –colgaste-

-mientras en la vida de tom-

Tom: Bill necesito un favor..

Bill: que ¿

Tom: bueno es que invite a una chica al parque... Y tiene una amiga y quiero estar con ella

Bill: con la amiga ¿

Tom: no idiota con la chica ¡!.. Quieres ir ¿

Bill: para que si vas a tirar en el parque..

Tom: no solo vamos a pasear..

Bill: no van a tirar ¿

Tom: que no!! .. Quiero pasear y hablar con ella me gusta mucho..

Bill: amm la amiga de la chica que te tiraras es linda ¿

Tom: que no me la voy a tirar Bill.. Bueno aun no.. amm Si la amiga de _____ es hermosa ..

Bill: este bien me arreglare

Tom: (pensando: no tengo idea de cómo es la chica O. o)

1 comentario: