lunes, 31 de mayo de 2010

cap 5 solo iremos los dos

Tom y tú se levantaron y se tomaron de la mano para ir a buscar a Bill y a tu amiga

Tom: donde demonios estarán

Caminaron y caminar .. Nada que los encontraban

Tu: creo que se odiaron tanto q se mataron..

Tom: no lo creo allí están

Cuando volteaste no lo pudiste creer tu amiga que tanto había insistido en que Bill kaulitz era un antipático estaba allí ligando con el chico ya agarrados de la mano y el le hablaba a el oído mientras ella sonreía

Tom: ammm hola ¿

Bill y Ana: a que ¿ -se soltaron rápidamente-

Tom: Bill no pierdes tu tiempo

Bill: cállate tom –bajo la cabeza-.. amm ya nos vamos ¿?

Tom: si ya esta oscureciendo..

Se montaron en el auto.. y se fueron tom te pregunto cual era tu canción favorita y tu le respondiste que era xxxx… el dijo ..

Tom: ok no tengo esa canción

Tu: ajjaja no importa –lo abrazaste-

El estiro un poco su brazo y te abrazo mientras conducía.. Atrás escuchabas las risas de Bill y tu amiga pero ya no importaba nada más que solo que tú estabas con tom

Llegaron a casa de tu amiga y Bill decidió bajarse para decirle adiós..

Tom: te gusto el paseo ¿

Tu: sii gracias –mientras lo abrazabas-

Tom: quiero que todos los días paseemos así y la pasemos tan bien como la pasamos hoy..

Tu: ok –te sonrojaste-

Tom: me encanta cuando te pones así eres hermosa –te besa-

Tu: (pensando: hoo por dios ¡!

Tom: mira Bill esta besando a tu amiga

Tu: dios .. –Bajaste el vidrio del auto-.. oye Ana no pierden el tiempo eh ¿

Ana: cállate –enrojeció-

Bill: adiós –la beso de nuevo y se monto en al auto-

Tom: bill –lo miro con cara picara-

Bill: cállate tom –enrojeció-

Tom: oye ____ linda te gustaría salir mañana a una fiesta conmigo ¿

Tu: no se..Tengo un compromiso

Tom: no importa nos escapamos .. Estaba vez iremos solos sin molestias.

Bill: -.-

Tu: jaja esta bien..

1 comentario:

  1. jjjajajajaj yo kiero ser la amiga no la protagonista kiero k bill me bese TT_TT

    ResponderEliminar