sábado, 29 de mayo de 2010

PRIMER CAP..

Cap 1 : QUE ME ESTA PASANDO.. ¿

Narra tom: yo.. Soy tom kaulitz.. Como se sabe el chico mas sexy de este mundo.. Soy dueño de todas pero propiedad de nadie..Todas se mueren por mi y yo les doy lo que quieren.. Placer..Luego de darles su satisfacción por una noche me largo.. y buscar otra chica.. Que puedo hacer soy irrisible. Jaja.

Bill: tom ¿?

Tom: que .. –Digo mientras se miraba al espejo-

Bill: ya vamos a salir a el concierto..

Tom: si lo se me estoy arreglando la pañoleta..

Bill: ok

David: salgan muévanse .. Muévanse ¡!! –mientras los empujaba afuera-..

Narra tom: Salí con mi guitarra caminando rápidamente hacia una parte de el escenario.. Apenas me vieron las chicas empezaron a gritar como locas luego de un rato empezó el concierto por completo.. Era genial yo saltando y con algunos que otros dolores en mi brazo.. Pero igual disfrutando y mi hermano gastando su voz allí.. Cuando me acerque a las chicas para que sus gritos fueran mas altos.. Vi a una que me llamo mucho la atención….

Tenia el cabello.. ( El color de tu cabello) .. y unos hermosos ojos ( el color de tus ojos ).. Era hermosa.. Ella se emociono al verme con esa hermosa cara inocente pero a el mismo tiempo sensual.. Tenia que conocerla pensé.. Era simplemente excitante.. ..

Seguí en el concierto pero no pare de mirarla ni un momento ella me provocaba desde abajo y yo desde el escenario hacia todo lo que estuviera a mi alcance para que ella me deseara con todas sus ansias.. y al parecer funciono con una cámara grababa todos mis movimientos.. yo saque mi lengua y empecé a moverla por mis labios.. Eso ISO que ella diera un pequeño grito.. y saque una sonrisa.. Ya estaba decidido ella seria la chica de esta noche.. Mi deseo..

5 comentarios:

  1. Me ustaa me ustaa me ustaa! :D
    Siguelo qe qiero saber qe pasa dsps! xD

    ResponderEliminar
  2. Wao esta super si que me pude imaginara tom en el escenario O SI! continuala!!

    ResponderEliminar
  3. Hoola! heey! estaa geeniaaL..!!
    siigueela!!:DD

    sii puedes avisame en mi bloog:D
    laa qiero seguir leyendo! :D


    Byye!! n.n

    ResponderEliminar