jueves, 10 de junio de 2010

cap11:llego el dia... o.O

Al día siguiente despertaste tranquilamente esta vez no sonó el teléfono como siempre lo hacia tal vez tom estaría dormido pensaste.. Fuiste directo a tu armario pues tenias que ver que te pondrías ya que hoy conocerías a la mama de tom que nervios.. Te acababas de levantar y ya te dolía el estomago

Tu: auuuu –éntrate a el baño-

Unos minutos después….

Mama: ____ baja a comer ¡!

Tu: ya voy mama

Bajaste y desayunaste luego el teléfono empezó a sonar como loco y tu lo atendiste..

Tu: hola ¿

Tom: buenos días a la chica mas hermosa..

Tu: hola mi amor como estas ¿ -sonreíste-

Tom: bien ahora que te escucho.. Estas lista para conocer a mi madre hoy ¿

Tu: que ya ahora ¡! ¿

Tom: no jaja ahora no tranquila niña nerviosa aun no iré por ti

Tu: hoo –suspiraste de alivio-

Tom: será que estar nerviosa ¿

Tu: no para nada tom

Tom: tranquila ya te eh dicho que..

Tu: que tu mama no come gente hermosa como yo ¿

Tom: exacto linda

Tu: jaja tom estas loco

Tu: por ti mi princesa

Tu: te amo..

Tu mama: ejeemm –mientras tocada su comida-

Tu: -.-.. Tengo que colgar amor

Tom: por que ¿

Tu: mi madre

Tom: hoo .. Bueno entonces paso por ti a las 4

Tu: este bien.

Tom: oye _____

Tu: que ¿

Tom: te amo

Tu: yo también te amo tom adiós

Tom: adiós

Tu: cuelga..

Tom: esta bien jaja –colgó-

Tu: ya madre colgué -.-

Mama: a comer ..

Tu: jaja

Pasaron las horas y se hicieron las 4:00 ya estabas vestida solo te estabas maquillando y aun tenias ese horrible dolor de estomago .. Pasaron unos minutos y sonó el bocina de el auto de tom y tu teléfono empezó a sonar con un mensaje que decía estoy afuera muñeca.. Suspiraste te miraste al espejo y en tu mente dijiste (espero que todo salga bien…)

…………..continuara………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario