miércoles, 2 de junio de 2010

cap7: LA FIESTA !!

Se izo de noche y tú te estabas arreglando estabas muy emocionada por la fiesta tom y todo eso que pasa estabas retrasada ya que tu madre te había tenido ocupada todo el día sonó la bocina de un auto.. Era algo extraño no se parecía a la de el auto de tom.. Tu poniéndote los tacones bajaste las escaleras y estaba tu familia comiendo abajo..

Tu: adiós .. –saliste-

Al salir te quedaste sorprendida al ver una limosina (de el color que tu quieras) era larguísima y tom estaba afuera recostado de ella.

Tom: hola muñeca -te abrazo-

Tu: hola –correspondiste a el abrazo-

Tom: lista para irnos ¿

Tu: si –sonreíste-

Te montaste en la limosina y viste que solo irían tom y tu no se veía donde iba el chofer ya que había un vidrio que los separaba.. Tomaron camino hacia la fiesta y tom te abrazo mientras iban sentados en la limosina tu lo mirabas a los ojos y te perdías en ellos el también te miraba y ambos sonreían las palabras sobraban en realidad pasaron unos minutos y llegaron la fiesta.. Se bajo el chofer y les abrió la puerta..

Tu: gracias – sonreíste-

El chofer También te dio una sonrisa

Tom te dio la mano y ambos entraron a la fiesta.. Todo el mundo los miraba eran una pareja realmente hermosa ..

Tu: estoy nerviosa

Tom: por que ¿

Tu: todos me miran tom

Tom: es que envidian tu belleza

Tu (se sentía algo extraño estar entre tantos famosos no me sentía en su mundo era algo realmente extraño pero estaba con tom me sentía tan bien mientras estuviera con el todo estaría bien)

Fueron hacia una mesa tom te abrió la silla te sentaste tu y luego el se sentó en la otra..

Pidieron unas bebidas y empezaron a hablar..

Tom: hermosa..

Tu: si ¿

Tom: solo quería preguntarte que piensas de mi..

Tu: que pienso de ti pues.. Para mi eres una persona maravillosa y tienes unos sentimientos hermosos…

Tom: aunque a veces no los demuestre..

Tu: por que dices eso ¿

Tom: bueno yo siempre digo en las entrevistas que ando con todas las chicas y solo soy de una noche

Tu: si lo se –miraste a otra parte-

Tom: no espera.. no te pongas así muñeca .. Contigo todo a sido diferente y lo sabes me gustas mucho enserio

Tu: gracias tom..

Tom: por que ¿

Tu: por todos los días que me as permitido pasar contigo..

Tom: quiero pasar todos los días contigo mi amor

Tu: hoo –te sonrojaste-

Tom: amm quieres bailar ¿

Tu: esta bien..

Se centraron en la pista de baile y empezaron a bailar empezaron con canciones muy movidas tu disfrutabas ver a tom bailar era un gran bailarín sabia moverse.. Era genial estar en esa fiesta con el ..

Pasaron unos minutos y el dj puso música suave tu te dispusiste a ir a la mesa pero apenas te volteaste para ir tom te agarro la mano y te tomo por la cintura..

Tom: quiero que bailemos esta canción..

Tu: (pensaste: nuestra canción…. )

Ambos se pusieron uno cerca del otro tom puso sus manos en tu cintura y tu en sus hombros empezaron a bailar lentamente tu lo mirabas a los ojos era como estar solo los dos en aquella pista sin nadie mas .. Cuando en ese momento tom acerco su boca hacia ti y antes de besarte ...dijo..

Tom: te tengo una pregunta..

Tu: si… -suspiraste cerca de sus hermosos labios-

Tom: yo necesito saber si tu sientes lo mismo que yo siento por ti..

Tu: -suspiraste-.. Si tom si lo siento..

Tom: entonces .. Hermosa quieres..............

…………..continuara……..

2 comentarios:

  1. O.o que le pidira que le pidira waaa!!! kiero mas andale escribe niña jajaj muy bueno

    ResponderEliminar
  2. YO AMO ESTA FIC OK ESTA DEMASIADO GENIAL! ♥.♥

    ResponderEliminar