jueves, 3 de junio de 2010

cap8: LA NOCHE PERFECTA para.....

Tom: entonces .. Hermosa quieres..............

Tu: si ¿

Tom: tu quieres.. Ser mí…

Bill: holaa

Tu: Bill…o. O

Tom: FUCK ¡! Hola Bill – con una sonrisa fingida-

Ana: holaa

Tu: Ana ¿

Tom: que hacen aquí?

Bill: bueno a mi también me invitaron así que traje a Ana y aquí estamos..

Narra tom: genial.. Estaba a punto de algo muy importante y llego Bill eh arruino la magia que había..

Bill: en que mesa están

Tu: en la de allá

Bill: genial vamos todos a hablar..

Tu: ok –fuiste a la mesa-

Tom: ok -.- -fue atrás de ti..-

Narra tom: en algún momento de la fiesta pensé Bill y Ana se irán a bailar y tendré la oportunidad de hablar con ____ pero demonios no se fueron ni a bailar ni a nada se quedaron hablando.. Y como se nota que lo que más les gusta es hablar no se callaban ni un segundo af….

Pasaron algunas horas y decidimos irnos los 4 juntos en el auto de Bill.. Pero antes de entrar al auto hable con Bill para que me hiciera un gran favor…

Pasaron unas horas..

Tu: donde estamos ¿

Tom: ya veras..

Narras tu: el auto se paro.. Y tom bajo luego me abrió la puerta y me tomo de la mano .. Cuando mire no lo podía creer era un lugar realmente hermoso con vista a la ciudad y realmente fresco… hacia mucho viento..

Tom: tienes frio ¿ ( noto tu cara de mucho frio )

Tu: un poco..

Tom: ten –se quito el chaleco y te lo dio…

Tom y tu estuvieron allí parados por un rato tomados de la mano viendo la hermosa ciudad.. Las luces todo.. Bill y tu amiga se fueron por hay en realidad desaparecieron y ustedes dos se quedaron allí solos..

Tu: sentémonos me duelen las piernas jaja

Tom: ok jaja

Ambos se sentaron y empezaron a mirar hacia el cielo .. tom te abrazo y tu te acercaste mas a el..

Narra tom: era el momento perfecto para hacerle esa pregunta que diría que pasaría con nosotros…

Tom: amm _____

Tu: que pasa tom –mientras lo abrasabas-

Tom: quiero decirte que….. Que estoy enamorado de ti..

Tu: (se me revolvió el estomago en solo escuchar esas palabras estaba emocionada y nerviosa no sabia que hacer lo único que pude decir fue) … aja. –Bajaste la cabeza-

Tom: que piensas acerca de eso

Tu: de que ¿

Tom: de que yo este enamorado de ti..

Tu: no lo se –te tapaste la cara-

Tom: tú me amas también verdad ¿- te quito las manos de la cara-

Tu: si… -te sonrojaste-

Tom: jaja .. Mi linda muñeca.. –te dio una sonrisa-.. Yo te amo.. –Te beso-

Tu yo también tom.. –Dijiste en voz baja-

Tom: te gustaría…. Te gustaría ser mi novia ¿??

………….continuara……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario